Mejora tus skills en ofimática con El Tío Tech

Ya sea si has buscado cómo hacer un índice en Word, cómo elaborar un tríptico o incluso cómo poner el arroba en tu teclado, es muy probable que en la búsqueda de soluciones y tutoriales te hayas topado con El Tío Tech en Youtube.

A la fecha de publicado este post, el canal ya está muy cerca de lograr el hito del millón de suscriptores. Algo que no se suele ver en canales netamente educativos y en una plataforma que fomenta el ocio y entretenimiento por encima de cualquier otro contenido, ya sea en beneficio o perjuicio de sus usuarios.

El canal inició por el 2014 con la mera intención de compartir soluciones a un grupo pequeño de personas en determinados temas; y con pequeños grupos me refiero a grupos de la universidad de Miguel Vela (el tío tech), quien, en vez de explicarle a sus compañeros o profesores por texto o en vivo, prefería grabar sus tutoriales y subirlos a youtube, con lo que compartir el conocimiento se hacía mucho más práctico, pues solo tenía que «rotar el link». Ahora, con más de 600 vídeos subidos y con 973 395 suscriptores, El Tío Tech se ha vuelto una marca de confianza para sus usuarios, quienes hacen llegar diariamente cientos de preguntas y requerimientos acompañados de agradecimientos.

Como miembro del equipo del Tío Tech y también de Scientia, quiero recomendarte algunos de los cursos y tutoriales más destacados del canal, mismos que contienen información tan valiosa que con seguridad no encontrarás en cursos o plataformas de pago.

Cursos de Excel en 3 niveles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Curso completo de Tablas Dinámicas

Inventario

Cursos de Word y PowerPoint

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Guías definitivas para cuestiones elementales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cómo hacer un tríptico: La Guía Definitiva

En esta guía, Miguel y yo te explicamos detalladamente los pasos a seguir para diseñar un tríptico, folleto o brochure utilizando 4 programas: Word, PowerPoint, Publisher y Canva, y como siempre, puedes descargar las plantillas creadas y utilizarlas sin ningún costo.

Mira aquí la guía para hacer trípticos profesionales.

Cómo hacer un cuadro sinóptico: La Guía Definitiva

Cómo hacer un inventario de entradas y salidas: La Guía Definitiva

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *